× Cerrar
Totem de Autogestión Inclinado Táctil 43 Pulgadas

Nodo de Comunicación

Terminales autogestión

Sistema de Turnos

Cartelería Digital

Más...


Volver al listado |

Totem de Autogestión Inclinado Táctil 43 Pulgadas

100% recomendado


Envío a todos el país
Producto con envío
a domicilio en todo el país
$232,000


Stock Disponible
Cantidad:

CFT: $232000
DESCRIPCIÓN

El Totem de Autogestión Táctil 43´´ es el la mejor combinación con la cual realizar gestiones varias como reservar servicios, ver características de un producto y consultar cualquier tipo de información, además de ello, sirve como una excelente plataforma con la cual transmitir publicidad digital en su amplia pantalla de 43 , todo dependiendo del software que se le cargue al mismo.
Explore cientos de posiblidades por medio de desarrollos de software a medida producidos por nuestra área de Sistemas, o directamente agregue sus propios desarrollos.
Agregue diferentes perifericos físicos y virtuales, tales como teclados virtuales, cámaras web, lectores de código QR, sistemas de cobranzas, entre muchos otros.

Somos TOTEM NUBE,empresa desarrolladora de soluciones en formato totem multiproposito (turneros, seguridad, autogestión, publicidad digital, etc.).
Nos adaptamos a las necesidades de su empresa brindando innovación y soporte físico para la digitalización de sus procesos.
Somos fabricantes tanto del equipo como del software. Su consulta no nos molesta.


Info adicional:
  • Terminales autogestión : Totem Interactivo
    Escribe tu consulta aquí
    Tiempo aproximado de respuesta: 2:00 hs (en días habiles)

    Buenas tardes mi nombre es Gustavo Fuentes soy Gerente de Seguridad en una importante Logistica Internacional Kuehne Nagel. Lo que busco actualmente es un sistema o producto que me me permita gestionar las visitas a nuestras oficinas en puerto madero puntualmente que la visita, cliente cuando lleguen a nuestra oficina puedan autoregistrarse en forma digital, y que a la vez le llegue al anfitrion un mensaje que la visita lo esta esperando, el sistema debe poder borrar la informacion cada 45 dias y el visitante que se este registrando no pueda ver la informacion de la visita que se regsitro anteriromente, por politicas de resguardo de la informacion personal. me interesaria que me llamen para poder explicar mejor la necesidad. saludos. 19/11/2021

    Estimado, su consulta fue derivada al Area Comercial quien lo estará asesorando. Muchas gracias! 19/11/2021




  • Desarrollado por gestionplay.com.ar hvirtual.com.ar
    ?>