Nodo de atención remota para empresas de retail, hotelería, clínicas y ventas especializadas. Potencie sus posibilidades de atención en múltiples puntos por medio de un mismo agente, ahorrando hasta un 60% del valor de personal de atención presencial y elevando la profesionalización en consultas especializadas tales como presentación de productos ycaracterísticas técnicas , relevamiento preliminar de proyectos, entre otros casos.
Totem de diseño refinado en metal, pensado para diferentes tipos de organizaciones. Sistema de fácil instalación y uso que permite la interacción en tiempo real con personal de atención conectados de forma remota y a disposición en múltiples localizaciones. Software de desarrollo nacional con costos y asistencia local. Tecnología, innovación y gestión al alcance de cualquier empresa.
Características del totem:
- Botón de inicio de comunicación con el agente de atención.
- Micrófonos y parlantes incorporados.
- Cámara HD 1080p.
- UPS para control de variaciones de tensión eléctrica y autonomía en caso de cortes eléctricos.
- Branding y colores de la unidad personalizables.
Opcionales: Agregado de pantallas interactivas para visualización de productos por parte de los Clientes.
Características del software:
• Balanceo de nodos de atención y equipo de atención remota de forma automática.
• Posibilidad de agregado de pantallas táctiles interactivas para presentación del producto y sus principales características.
• Posibilidad de escalamiento tanto de agentes como de nodos de atención de atención de forma ilimitada.
• El licenciamiento del software es por tótem y la plataforma del centro de monitoreo no tiene costo, facilitando la masificación del servicio.
• Financiación convenio VISA Ahora18, IVA incluido.
Somos TOTEM NUBE,empresa desarrolladora de soluciones en formato totem multiproposito (turneros, seguridad, autogestión, publicidad digital, etc.).
Nos adaptamos a las necesidades de su empresa brindando innovación y soporte físico para la digitalización de sus procesos.
Somos fabricantes tanto del equipo como del software. Su consulta no nos molesta.
Quiero un turno 25/03/2022